USTED PUEDE ESPERAR DE NOSOTROS:

FUNDACIÓN DE SU EMPRESA

Hemos desarrollado un servicio diversificado de información, calificación y asesoría para la promoción y consulta de su nueva empresa y le brindamos apoyo competente y con experiencia práctica en la implementación de numerosas medidas que complementan la oferta de cámaras y agencias de desarrollo empresarial.


Desarrollo de Mercado Exterior

La demanda de servicios y productos transfronterizos ha aumentado constantemente en los últimos años y esta tendencia continuará. Para muchas empresas, el potencial para la internacionalización existe pero aún no está suficientemente explotado. Le apoyamos en la consolidación y expansión de la viabilidad futura de su empresa.


MARKETING Y EXPOSICIONES.

Para que los eventos lleguen al punto, se requiere una excelente planificación y movilización de su grupo objetivo. Ofrecemos conceptos personalizados para presentaciones en ferias comerciales, la organización de ferias comerciales conjuntas, eventos (incluidos eventos de reclutamiento), así como organización y gestión en todo el mundo.


DESARROLLO DE PROYECTO

El desarrollo económico sostenible reconcilia los objetivos de desarrollo ambiental, económico, social y cultural, sentando las bases para un crecimiento socialmente justo y ambientalmente sostenible que conduzca efectivamente a un mayor empleo y una mejor calidad de vida. En esta área, desarrollamos proyectos nacionales e internacionales junto a usted.

 


iniciación de COOPERACIÓNES

Las cooperaciones abren oportunidades de mercado en el mercado objetivo respectivo: desde el clásico contacto comercial orientado al mercado para empresas hasta la cooperación tecnológica con empresas e instituciones de investigación, lo apoyamos a través de nuestra red internacional.

 


SERVICIO DE INVERSORES

Como inversionista, puede esperar de nosotros excelente información y servicio, con el menor tiempo posible, independientemente de si necesita información sobre inversiones en fondos tangibles y de capital o ofertas de ubicación adecuadas en el entorno relevante de proveedores, clientes e instituciones científicas.